El Banco Cuscatlán se ha convertido en el patrocinador oficial del deporte olímpico, de acuerdo al convenio que firmaron esta mañana Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico Salvadoreño y José Eduardo Luna, director ejecutivo de dicha institución financiera.
Este convenio de patrocinio, según lo manifestó Bruni, tendrá una vigencia de un año, estará finalizando específicamente con el desarrollo de los Juegos Olímpicos París 2024.
«Nosotros agradecemos a Banco Cuscatlán este gran apoyo que nos brinda con este patrocinio, siendo los más beneficiados nuestros atletas que por el momento se alistan para competir en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y el próximo año cerrarán el ciclo Olímpico en la ciudad de París», dijo Bruni.
Por su parte, el atleta de tiro deportivo, Israel Gutiérrez, dijo que no había palabras para explicar realmente lo que significa este apoyo que dicha institución financiera dará al deporte olímpico. «Para nosotros como atletas este es un respaldo muy valioso y la verdad no encuentro las palabras idóneas para agradecer este apoyo», comentó.
Luna, mientras tanto, dijo que para la institución que representa, es un privilegio apoyar a nuestros atletas que tanto se esfuerzan por representar dignamente a El Salvador, cada quien en su respectivo deporte.