La dirigencia de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol [Concacaf] confirmó hotarios y sedes para los partidos de septiembre y octubre de la octogonal final que otorga tres boletos a la Copa del Mundo de Catar 2022.
En el caso particular de la selección de El Salvador iniciará su camino el 2 septiembre contra Estados Unidos, en el estadio Cuscatlán, a las 8:05 de la noche. Tres días después, el equipo cuscatleco recibirá a Honduras, las 5 de la tarde, en ese escenario deportivo. El siguiente partido será el 8 de septiembre ante Canadá, en Toronto, a las 5.30 de la tarde [hora de El Salvador]. Será la primera salida para la Azul en esta instancia definitiva.
Las siguiente fecha FIFA del octogonal será el siguiente mes. El 7 de octubre, la Azul se medirá ante Panamá, en el Cuscatlán, a las 8:05 de la noche. Tres días después, el equipo nacional irá al estadio Nacional de San José, para enfrentar a Costa Rica, a partir de las 4 de la tarde. Luego, el 13 de octubre, la selección salvadoreña volverá a San Salvador, para recibir a México, a las 8:05 de la noche.
Calendario
El Salvador vs. Estados Unidos 2 septiembre 8:05 p.m. Estadio Cuscatlán | |
El Salvador vs. Honduras 5 septiembre 5:00 p.m. Estadio Cuscatlán | |
Canadá vs. El Salvador 8 de septiembre 5:30 p.m. BMO Field, Toronto | |
El Salvador vs. Panamá 7 octubre 8:05 p.m. Estadio Cuscatlán | |
Costa Rica vs. El Salvador 10 de octubre 4:00 p.m. Estadio Nacional, San José | |
El Salvador vs. México 13 octubre 8:05 p.m. Estadio Cuscatlán |