Las altas temperaturas y la sensación de calor continuarán este viernes en El Salvador, según informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Además, se prevén probabilidades de lluvias y precipitaciones en algunas zonas del país.
La institución ambiental señaló que, para este viernes, se esperan cielos poco o medio nublados con algunas probabilidades de lluvia por la mañana. Para el mediodía y durante la tarde, se esperan lluvias sobre la cordillera volcánica, mientras que, para la noche, las lluvias se desplazarían hacia la franja norte.
Durante el día se espera un clima cálido con sensación de calor, haciendo que las temperaturas más altas lleguen hasta los 40° Celsius en algunas zonas del país. Para la noche, el clima se espera con mayor sensación de frescura, manteniéndose así hasta la madrugada.
De igual forma, se esperan vientos desde el noreste con velocidades de 5 a 10 kilómetros por hora por la mañana y la noche. Por la tarde, se prevé el ingreso de marina con velocidades de entre 10 y 20 km/h.