La Fundación Gloria Kriete adquirió los derechos de «Tu Chance», una plataforma virtual gratuita de formación, becas, entrenamiento y capacitación. Esta operación se ejecutó gracias a la Cooperación Técnica Alemana por medio del Programa CAPAZCA.
Desde hace cinco años, la Fundación Gloria Kriete adoptó el compromiso de incursionar en el uso de la tecnología para reducir las distintas brechas educativas, trabajando de la mano de socios estratégicos con alta trayectoria internacional, convirtiéndose en la representante de distintas plataformas digitales y posicionándose como un referente local del sector.
Mediante «Tu Chance», la Fundación Gloria Kriete brindará plataformas y aplicaciones de e-learning que estimulan el aprendizaje.
«Fundación Gloria Kriete ha puesto un énfasis muy importante en que cada día más jóvenes y adultos tengan acceso a contenido de muy alto nivel educativo de forma gratuita para que puedan mejorar sus oportunidades de trabajo. Tu chance será un recurso valioso para los salvadoreños, ya que les permitirá acceder a información y recursos útiles para su educación, búsqueda de empleo y el desarrollo de habilidades técnico-profesionales. Expresamos nuestro agradecimiento a GIZ por la confianza depositada en la fundación para el desarrollo, administración y difusión de esta valiosa plataforma», expresó la directora ejecutiva de la fundación, Juana Jule.
«Tu Chance» fue creada en 2019 por la Cooperación Alemana para brindar un programa de educación digital de la Fundación Gloria Kriete, quienes desde el 2019 con el lanzamiento de Capacítate para el empleo, plataforma de Fundación Carlos Slim.
«Nos comprometemos a seguir trabajando por la educación, el empleo y el emprendimiento en nuestro país. Agradecemos a todos los que han sido parte de este proyecto, estamos seguros de que trabajando juntos podemos hacer la diferencia en la vida de los salvadoreños», agregó Jule.
Fundación Gloria Kriete continúa invirtiendo la educación y en integrar la tecnología para aumentar la innovación en la búsqueda de reducir la pobreza y garantizar la igualdad de las oportunidades.