Águila no estuvo enchufado en la primera parte contra Herediano. Pero en el segundo tiempo, el equipo emplumado levantó vuelo y tuvo el balón. Propuso fútbol y tuvo opciones para emparejar al cuenta, pero no halló el gol.
Darwin Cerén se fue conforme con lo que hizo Águila con el balón en los pies, pero no así con el resultado adverso de 2-0.
«Nos vamos tristes, porque no logramos el objetivo claro que traíamos de sumar, pero creo que hicimos un buen trabajo. Creo que los primeros 20 minutos nos costó, de hecho, la cancha pesó para algunos por la velocidad de la pelota. En El Salvador no estamos acostumbrados», externó Cerén, en charla con «Diario El Salvador».
El mediocampista emplumado fue de los que más salida hacia el arco rival le dio a los naranja y negro. Fue uno de los que más piso el área de los florenses.
«Nos sentimos con mucha confianza luego del primer gol del rival. Rescatamos que fuimos un equipo que trató muy bien la pelota. Todos los juegos para Águila son importantes. Nos llevamos esta confianza. Hubo mucha posesión de pelota de parte de nuestro equipo», dijo el camisa 24 en las filas de los migueleños.
Cerén indicó que hubo jugadas en las que si se tomaba una mejor decisión, pudieron haber terminado en gol para los naranja y negro. El volante que la expulsión de Salazar, al 75, hizo mella en los ánimos de los emplumados.
«La expulsión de Salazar llegó en nuestro mejor momento. El grupo presentía que el empate estaba cerca cuando se dio la expulsión de Salazar. Eso vino a condicionar el partido. Jugamos ante un gran rival, lo hicimos de tú a tú en su cancha. No hay reproches, pero nos faltó esa calma en el la decisión final», dijo el mediocampista de Águila.