Los salvadoreños tienen dos nuevas opciones para recargar combustible y disfrutar de productos de primera necesidad en DLC Road Market Masferrer, en San Salvador y DLC Road Market Santa Tecla.
DLC informó ayer, en un acto de inauguración, que ambas estaciones están a disposición de los clientes con combustibles 100 % calidad de importación y más de 1,500 productos de primera necesidad en las tiendas de conveniencia Road Market.
Mediante un comunicado, destacó que ambas estaciones están ubicadas en zonas estratégicas de alto flujo de personas en ambas ciudades del Gran San Salvador.
La pista de Masferrer, está abierta al público las 24 horas del día mientras que la estación de Santa Tecla abre sus puertas a las 5:30 de la mañana y cierra a las 9:30 de la noche con horario especial de 24 horas los viernes y sábados.
Asimismo, DLC informó que ha capacitado de forma constante a su personal para que brinde atención de calidad a sus visitantes.
La empresa salvadoreña agregó que dicho proyecto forma parte de la estrategia de expansión tras más de 20 años en el mercado de combustibles, alimentos, bebidas y otros productos de primera necesidad.
«Como DLC tenemos más de 20 años en el mercado y tenemos un modelo de pista de gasolina con un servicio de calidad totalmente local y combustible 100 % importado con capacitación constante de los colaboradores y tienda de conveniencia», afirmó Margarita Saavedra, jefe de marca de DLC.
Sobre los planes de expansión de la empresa, Saavedra afirmó que «este año hemos proyectado un objetivo bastante ambicioso que nos llevará a ofrecer a los salvadoreños más productos de calidad».
En la actualidad, DLC cuenta con 23 estaciones de servicio en todo el país, 27 Road Market y más de 600 colaboradores.