Al final del partido de este domingo en Virginia, jugadores de Alianza y FAS estamparon quién sabe cuántas veces su firma en camisas de aficionados. Los que pidieron se acercaron a la orilla para lidiar con los de seguridad para buscar ese autógrafo o foto que diera fe que estuvieron en el Evergreen Complex de Virginia.
Jaime Alfaro y Giovani González, de Terramare, restaurante que ofrece la pizza con loroco en Maryland, corrieron con la mejor suerte. El portero de FAS, Kevin Carabantes, se quitó sus guantes y se los firmó. Pero no solo el cancerbero de los asociados escribió sobre esos implementos deportivos. Ambos dejaron la dedicatoria para Terra Mare.

También Narciso Orellana dejó dedicatoria en los guantes personalizados de Carabantes, quien tiene el visto bueno del timonel mexicano, Raúl Arias, para seguir en las filas tigrillas.
En el caso de González se quedó en la penúltima grada para darle un mensaje a Tigana Meléndez, timonel de los albos, y luego esperar ahí los guantes del cancerbero del plantel paquidermo.
«Kevin Carabantes nos dejó lo guantes. Se portó bien con nosotros, no dijo que no», externó González, quien es de San Vicente, pero se declara hincha de los tigrillos, aunque su familia es de Usulután.
«Soy fasista por mi abuelo. Casi toda mi familia es de Usulután, por eso le va a Firpo. Solo mi abuelo, tío y yo apoyamos a FAS», dijo González, quien sirve la famosa pizza con loroco en Terra Mare.