La actuación corre por sus venas. Es nada más y nada menos que la sobrina de «la mujer bonita» de Hollywood, Julia Roberts.
Sin planearlo, Emma Roberts ha crecido bajo los reflectores y esquiva como toda una espadachina todo aquello que pueda opacar su carrera.
Al ser todavía una adolescente, consiguió importantes papeles protagónicos en cintas como «Mi amiga la sirena», «Hotel para perros» y «Una diva adolescente». Esta última le abrió las puertas a otras producciones más taquilleras como «American Horror Story», «¿Quién *&$%! son los Miller?», «Nerve» y, recientemente, «Holidate».
LEA TAMBIÉN: Gema, música alternativa «made in» Sivar
Como dato sobre la neoyorquina, te contamos que se enamoró del mundo de la actuación cuando tenía nueve años, y su primer encuentro en un set fue junto con Johnny Depp y Penélope Cruz en el filme de Ted Demme «Blow».
SIN TEMORES
Emma ha demostrado ser una mujer valiente. El 2020 fue para ella un año de muchas revelaciones. Anunció su primer embarazo y confesó los temores que la invadieron antes de ser madre.
La actriz reveló que padece endometriosis (patología que consiste en el crecimiento anormal del tejido endometrial), y esta condición casi compromete por completo su fertilidad. Roberts temía no poder quedar embarazada.
En una entrevista con la revista «Cosmopolitan» desveló que ese diagnóstico cambió por completo su vida. «Siempre he sufrido períodos y retortijones que me debilitaban, tan fuertes que faltaba a clases y, más tarde, me obligaban a cancelar reuniones», dice mientras explica que tuvo que cambiar de especialista.
«Con veintitantos, sentí que tenía que cambiar a una doctora. Fue la mejor decisión que he tomado. Pidió pruebas, me mandó a un especialista. Por fin había pruebas de que no estaba siendo dramática», agrega.
La nueva especialista, debido a lo avanzado de su padecimiento, le aconsejó a Roberts que congelase sus óvulos.
«De repente se abría todo un mundo nuevo de conversaciones sobre ella, infertilidad, abortos naturales, miedo a tener hijos. Agradecí tanto descubrir que no estaba sola», asegura.
Emma cuenta que fue precisamente en el momento en que dejó de lado todas estas preocupaciones que rondaban por su cabeza cuando finalmente quedó embarazada.
«Este embarazo me ha hecho darme cuenta de que el único plan que se puede tener es no tener ninguno», dice.
Roberts y su novio, el actor Garrett Hedlund, el 27 de diciembre pasado dieron la bienvenida a su primogénito, el pequeño Rhodes. La pareja oficializó su relación en marzo de 2019.