Acompañado del candidato a alcalde de Ilopango y su concejo, el candidato a diputado por San Salvador del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, prometió acabar con la corrupción que, a su juicio, ha caracterizado al primer órgano del Estado.
«Ustedes son parte del futuro político de este país. Mi compromiso con este municipio es transformar la Asamblea Legislativa y acabar con la corrupción que gobierna en ese órgano de Estado», dijo el exsecretario privado de la presidencia.
El candidato ha reiterado que de llegar a la Asamblea hará una reingeniería completa, prometiendo eliminar plazas fantasmas, asesores de mentiras, redes de corrupción y comisiones serviles a intereses oscuros.
Agregó que no tiene dudas que junto a las futuras autoridades locales de este municipio, desde la Asamblea, buscará trabajar en conjunto para poder llevar proyectos de desarrollo a los habitantes de la localidad.
«Juntos construiremos un mejor Ilopango. Juntos construiremos un mejor país. Estoy seguro de eso», indicó.
La visita de Castro a este municipio del gran San Salvador se da en el marco de una actividad realizada por el aspirante cian a la comuna local, José María Chicas, quien junto a los miembros del concejo que lo acompañan, presentó sus propuestas a habitantes del municipio.
Castro expresó qu,e debido a las actuaciones de los políticos tradicionales, este municipio ha sido olvidado y estigmatizado, lo que le ha impedido el desarrollo para sus habitantes.
«Esta noche he visitado Ilopango, otro municipio olvidado y estigmatizado, que sufrió el abandono sistemático de políticos corruptos que los mal representaron. Agradezco a José María Chicas y a su concejo municipal la invitación y el respaldo», sostuvo.
Como parte de su campaña, Castro realizó una gira por los 14 departamentos del país para obtener los insumos para elaborar la plataforma legislativa nacional de Nuevas Ideas.