El escritor, Geovani Galeas, ha interactuado con sus usuarios en redes sociales acerca de su libro titulado: «Nayib Bukele, La Indignación Estratégica», el cual podrá ser adquirido la próxima semana.
Se trata del nuevo y segundo libro relacionado al Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que el escritor Geovani Galeas ha presentado para estudiantes, estrategas, políticos y analistas.
«Nayib Bukele, La Indignación Estratégica» es un repaso de la historia de El Salvador, en el siglo XXI, es decir, «de cómo los partidos políticos, nacen, se transforman, se prostituyen y evolucionan, de las reacciones populares ante los malos gobiernos; del surgimiento a la caída de figuras; de negocios al amparo del poder», se lee en la contraportada del libro.
Asimismo, el nuevo libro escrito por Geovani Galeas también cita a Roy Campos, presidente Consulta Mitofsky, como parte del fundamento de sus textos.
Geovani Galeas anunció, desde su red social de Twitter, que a partir de la próxima semana el libro estará disponible en la página web: Market SV. Se trata de la plataforma digital impulsada por Correos de El Salvador para Estados Unidos y Canadá. El correo del autor también está disponible para solicitud y mayor información: [email protected].
El libro «Nayib Bukele, La Indignación Estratégica» tendrá un precio de $12 más costos de envío.