A pesar de golear en casa al Sonsonate, FAS no quedó conforme y van por más en el Clausura, según lo manifestó William Osorio, asistente técnico de los felinos, que vencieron de manera abultada a los cocoteros (4-1) en la segunda fecha.
«Fallamos bastante, eso es lo que debemos de corregir, sabiendo que vamos a enfrentar a 11 Deportivo, un equipo que se nos complica. Salimos satisfechos pero no conformes aunque sacamos el resultado en casa», arrancó Osorio.
Y es que pudieron ser más goles sobre Sonsonate, todo gracias a que el aparato ofensivo de los tigrillos se activó con Guillermo Stradella y Kevin Reyes atacando por los costados, alimentado a Luis Perea y al mexicano Gullit Peña, que se estrenó como goleador de los tigrillos, aunque también cumplió la función de pasador, al filtrar excelentes pases a gol.
«Tuvimos varias ocasiones de gol que si las hubiéramos aprovechado no al 100% por lo menos eran dos o tres goles más, pero dentro de la cancha son los jugadores los que toman las decisiones, ellos no quieren fallar las ocasiones de gol pero lamentablemente se dieron», insistió William Osorio.
Respecto al cambio mostrado con el equipo con el primer partido en la derrota ante Metapán, Osorio fue claro: «La actitud, fuimos diferentes sabiendo que jugamos en casa donde a veces se nos complica, hablamos con los muchachos que este partido debíamos salir a ganar», afirmó el también exjugador tigrillo.
Ahora FAS, se alista para el domingo cuando visite Ahuachapán al 11 Deportivo, rival que en el torneo pasado les complicó en los dos enfrentamientos por la fase de grupos en la zona occidental.