sábado, enero 16, 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
SUSCRIBIRME
Diario El Salvador
22 °c
San Salvador
22 ° Dom
22 ° Lun
23 ° Mar
23 ° Mié
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario El Salvador
Inicio DeDeportes

Fuego cruzado en Twitter entre Lisandro Pohl y Adolfo Salume

Sigue habiendo cruces de palabras entre el exdirectivo albo y el actual presidente del equipo capitalino. Pohl cree que Salume pasa por alto el trabajo que hizo junto a sus colaboradores [Ernesto Alwood y Óscar Amaya] al frente de los paquidermos, desde 2008.

por Christian Peñate
3 de enero de 2021
En DeDeportes
Fuego cruzado en Twitter entre Lisandro Pohl y Adolfo Salume

Adolfo Salume (izq.) junto a Lisandro Pohl. Foto Alianza

279
COMPARTIDO
1.9k
VISTAS

Este sábado, el presidente de Alianza, Adolfo Salume, publicó en sus redes sociales que el equipo albo cerrará la década como el mejor equipo del país, con diez finales disputadas en los últimos diez años, que dieron como resultado cinco títulos [uno como invicto] e igual número de subcampeonatos.

«Gracias a todos mis amigos y compañeros que hicieron posible los triunfos. Bajo mi presidencia, desde hace más de cinco años, Alianza ha tenido buenos resultados. Pero un gran equipo no lo hace solo una persona . Es por eso que yo me rodeo de los mejores directivos y jugadores para hacer equipo. Eso nos permitirá seguir cosechando éxitos», aseguró el titular de la dirigencia de los paquidermos.

Solo un recordatorio, para nada tuvieron que ver tus amigos en esto y menos tú, en todo caso los amigos nuestros, de Ernesto Allwood, Oscar Amaya y humildemente los míos, hay que ser .......para querer presumir de logros ajenos, saludos y feliz año nuevo. https://t.co/cqu0zHVbfv

— Lisandro Pohl (@PohlLisandro) January 3, 2021

Pero esas palabras no cayeron en gracia al expresidente y exdirector ejecutivo de los albos, Lisandro Pohl, quien se sintió aludido por las palabras de Salume y no demoró en responder por redes sociales. Pero esta no es la primera vez que ocurre. De manera directa o indirecta, Pohl ha mandado recados al actual presidente de Alianza, quien desde septiembre de 2020 decidió no contar más con Pohl en la directiva de los paquidermos.

LEA TAMBIÉN: Eduardo Lara, técnico colombiano: «Me hubiera gustado llegar al banquillo de Alianza»

«Solo un recordatorio. Para nada tuvieron que ver tus amigos en esto y menos tú [con referencia a Salume] . En todo caso sí tuvieron que ver Ernesto Alwood y Óscar Amaya. Hay que ser… para querer presumir de logros ajenos. Saludos y feliz año nuevo», indicó Pohl.

⁦@AlianzaFC_sv⁩ bajo mi presidencia desde hace más de 5 años ha tenido Buenos Resultados - pero un gran equipo no lo hace una sola persona - es por eso que yo me rodeo de las mejores directivos y jugadores para hacer equipo - y eso nos permitirá seguir cosechando éxitos !!! pic.twitter.com/HyzoEPss5G

— Fito Salume (@FitoSalume) January 3, 2021

Sobre Lara

Por otra parte, el pasado jueves, en plática con «Diario El Salvador», Salume aseguró que el entrenador colombiano, Eduardo Lara, era firme candidato para venir a dirigir las filas de los albos. Pero este sábado, desde Cali, Lara confirmó a este medio que no vendrá, debido a que sus números salariales no son compatibles con los de la dirigencia del equipo capitalino, según plática que tuvo con el vicepresidente del equipo albo, Pedro Hernández.

Ante la imposibilidad de Lara para llegar al banquillo blanco, Pohl lamentó que el cafetero no pueda llegar, por razones financieras. «Un técnico así es caro. Obviamente si lo traés, debés hacerlo a largo plazo, porque si es a corto plazo, tampoco. Si traés un técnico así como el profesor Lara, te debés amarrar los pantalones para tenerlo unos dos años, para que venga a hacer su trabajo. Lara es un técnico caro y si lo vas a traer, es para que realmente te desarrolle un proyecto», dijo el expresidente de los paquidermos a «Diario El Salvador».

Etiquetas: Adolfo SalumeAlianzaCríticasFútbolLisandro PohlPrimera División
Publicación anterior

FOTOS / Momentos sobre el paso de la COVID-19 en El Salvador

Siguiente publicación

Candidato de ARENA plagió video de campaña de congresista colombiano Mauricio Toro

Christian Peñate

Christian Peñate

Siguiente publicación
Candidato de ARENA plagió video de campaña de congresista colombiano Mauricio Toro

Candidato de ARENA plagió video de campaña de congresista colombiano Mauricio Toro

Recomendados

Banksy admite la autoría de un mural aparecido en Nottingham

Banksy admite la autoría de un mural aparecido en Nottingham

hace 3 meses
Estos fueron los resultados del Plan Navidad 2020 en El Salvador

Estos fueron los resultados del Plan Navidad 2020 en El Salvador

hace 2 semanas

Noticias populares

  • Muere Julio Alfaro, esposo de la medallista Eva María Dimas

    Muere Julio Alfaro, esposo de la medallista Eva María Dimas

    867 veces compartidos
    Compartir 347 Tuit 217
  • Baja el precio del recibo de luz en El Salvador

    673 veces compartidos
    Compartir 269 Tuit 168
  • Julio Alfaro, un deportista y emprendedor que se nos adelantó

    520 veces compartidos
    Compartir 208 Tuit 130
  • Presentan aviso en Fiscalía por presunta corrupción del alcalde de Soyapango

    549 veces compartidos
    Compartir 220 Tuit 137
  • Fallece Teófilo Simán, empresario y presidente honorario de Cruz Roja Salvadoreña

    693 veces compartidos
    Compartir 277 Tuit 173

Novedades

Categorías

  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación formado por profesionales comprometidos con llevar la verdad a nuestras audiencias. Venimos a hacer historia en El Salvador.

  • Acerca de nosotros
  • Términos y condiciones
  • Contáctenos

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador