Bomberos El Salvador reportó un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 50 de la autopista que conduce de Santa Ana hacia San Salvador, a la altura del puente El Congo.
Según bomberos, el microbús que sufrió el accidente impactó con la parte trasera de un camión y debido a la fuerza del choque, se destruyó la parte frontal del automotor, dejando al conductor atrapado entre los hierros.
Al parecer, las dos víctima, que resultaron lesionadas del accidente, fueron rescatadas con equipo hidráulico por el cuerpo de bomberos y Comandos de Salvamento, hasta estabilizarla y llevarla de inmediato a un centro médico.
LEA TAMBIÉN: La población compra masivamente los ejemplares de «Diario El Salvador»
Asimismo, se reportó un segundo accidente sobre en San Salvador, sobre la Juan Pablo II entre la calle Concepción, 16 a norte, en el carril de Sitramss. Hasta el momento no se reportan víctimas, únicamente daños materiales y tráfico en la zona.
