Anteriormente, era necesario llevar una cámara fotográfica para capturar los momentos especiales ya sea con amigos y familiares, ya sea de una ocasión importantes o simplemente el viaje vacacional. En la actualidad, los teléfonos celulares han tomado esa función, y Huawei busca brindar sus usuarios la capacidad de obtener imágenes de alta calidad.
Por ello, la reconocida marca internacional resalta por su línea de la familia nova, por lo que se convierten en aliados envidiables a la hora de hacer fotografía.
En ese sentido, los dos modelos más recientes, el nova 10 SE y el nova 11i, resultan ideales para capturar momentos inolvidables, generar material para redes sociales y disfrutar de experiencias de juego de alta calidad.
El HUAWEI nova 10 SE viene equipado con una cámara de 108 MP que permite capturar imágenes de alta resolución con una gran cantidad de detalles.
Gracias a la tecnología Pixel Binning, que combina varios píxeles en uno, se logra que los usuarios puedan ver en sus fotos, resultados de más calidad y nitidez, aún en condiciones no tan ideales para tomar esa foto.
Además, cuenta con una pantalla OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas que ofrece colores vivos y una alta tasa de refresco de 90Hz, brindando una experiencia de juego fluida y envolvente.
El nova 10 SE cuenta con el sistema de súper carga «SuperCharge» de 66 watts, lo que significa que el teléfono puede cargarse por completo en aproximadamente 38 minutos, además de que cuenta con un avanzado sistema de seguridad que garantiza que pueda conectarlo a la corriente eléctrica y cargarlo mientras juega.
Por otro lado, el HUAWEI nova 11i está diseñado para potenciar la experiencia en la creación de contenido para redes sociales. Con una cámara selfie de 16 MP y una cámara trasera de 48 MP, los usuarios pueden capturar fotos y videos de alta calidad en cualquier situación.
Además, la tecnología de belleza con Inteligencia Artificial (IA) resalta los rasgos faciales de manera natural, mientras que características como Super Night Shot, Retrato bokeh e Instantánea con IA permiten explorar la creatividad. Además, la pantalla FullView de 6.8 pulgadas sumerge al usuario en una destacable experiencia visual.
El nova 11i, cuenta con un sistema de carga super rápida «SuperCharge Turbo» de 40 watts. Cuando el modo Turbo está activado, el teléfono puede cargarse hasta 60% en tan solo 30 minutos aproximadamente, lo que le permitirá recargar el dispositivo rápidamente, sin interrupciones en la creación y el uso diario.
Tanto en fotografía móvil como en juegos, el nova 10 SE y el nova 11i, ofrecen características y tecnologías innovadoras que permiten a los usuarios disfrutar de experiencias de alta calidad sin necesidad de dispositivos especializados o de gama alta.