El próximo jueves, por la jornada 5 de Copa Sudamericana, el equipo colombiano Deportes Tolima, de Brayan Gil, se medirá ante Sao Paulo, uno de los equipos históricos de Brasil. Este será un partido clase A para el exatacante, que ha sido convocado por Hugo Pérez para los amistosos de Asia, frente a Japón y Corea del Sur.
Pérez espera contar con Gil desde el 10 de junio, a cinco días del primer amistoso en tierras asiáticas frente a Japón. «Jugar estos partidos no tiene precio para un jugador. Estos juegos son los que te hacen crecer como jugador y te hacen ver dónde estás y qué podés mejorar», dijo el seleccionador mayor en charla con «Diario El Salvador».
Si Gil logra está disponible para el choque ante los nipones, ese será su segundo partido con la selección de El Salvador.
El atacante del Tolima debutó con la Azul el pasado 27 de marzo, en Orlando, contra Estados Unidos, por el cierre de la fase de grupos de Liga de Naciones. Estuvo casi 70 minutos en cancha y tuvo que salir ante los de las barras y las estrellas por una lesión.