Equipos técnicos del Consejo Nacional de Seguridad Vial (Conasevi) y agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) establecieron un control con el objetivo de promover la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito.
El dispositivo fue instalado en el kilómetro 85 de la carretera entre Santa Ana y Candelaria de la Frontera, y es parte de las acciones que el Conasevi dirige para garantizar la seguridad vial de todos los usuarios en las distintas vías del país.
Los conductores que presentaron sus documentos en regla fueron premiados con la entrega de kits de seguridad vial; los automovilistas recibieron conos, tapasoles, extintores de incendio, cintas reflectantes; mientras que a los motociclistas les entregaron bandas y arneses reflectantes.
Mientras que, al sorprender a infractores, los agentes de Tránsito procedieron a sancionar a los conductores, un total de 11 esquelas fueron impuestas, de las cuales, cinco eran graves; cuatro, leves; y dos, muy graves. Además de llevar a cabo dos decomisos de documentos por otras faltas, detallaron las fuentes de Conasevi.