Con una fiesta total en el DRV Pink Stadium y al ritmo de una versión mix de «Everybody wants to rule the world», de los Tears Fears, el Inter Miami de la MLS presentó al argentino Lionel Messi como su flamante nuevo fichaje, en lo que podría ser la parte final de la gloriosa carrera del exastro del Barcelona y del PSG.
La presentación se realizó mientras la final de la Copa Oro, disputada entre México y Panamá, estaba en el descanso y contó con la presencia de Messi, su esposa Antonella y sus tres hijos, así como también la familia de David Beckham, propietario de la franquicia de Miami.
Con un show de luces y recibido por la ovación de los asistentes a un escenario con capacidad para 19.000 espectadores, Messi brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Inter Miami y como la nueva gran estrella de la MLS.
«Estoy muy ilusionado, muy feliz de estar acá en Miami, con ustedes. Quiero dar las gracias a Jorge (Mas), David (Beckham) y a su familia por el recibimiento, el cariño y hacerme sentir en casa tan rápido. Ha sido espectacular desde que llegamos», dijo Messi.
«Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y de comenzar a dar todo por lograr lo que busca este proyecto. No tengo duda que siempre vamos a dar el máximo para intentar conseguir todos los objetivos. Quiero dar las gracias a mis compañeros por el recibimiento. Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto. No tengo duda de que la vamos a pasar bien», agregó.
Tras sus palabras, la presentación finalizó con la llegada de la familia Messi al escenario puesto en el centro del terreno de juego y concluyó con el argentino despidiéndose de los asistentes a la presentación.
Con siete Balones de Oro, cuatro Ligas de Campeones con el Barcelona y tras haber conseguido la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Argentina, Messi llega a un equipo que marcha en el fondo de la tabla de la MLS y que tiene pocas aspiraciones de título en la presente campaña, peor con un ambicioso proyecto liderado por la exfigura del Manchester United, David Beckham.
A sus 36 años de edad, Messi está a las puertas del que podría ser el último capítulo de su gloriosa carrera y tras dos temporadas bastante grises en el PSG, donde poco pudo brillar en un equipo que compartió vestuario junto a Kylian Mbappé y Neymar.