Justo en el momento previo a dar a conocer a las cinco finalistas de Miss Universo, el impresionante escenario se acomodó para instalar el piano negro de la súper estrella de soul y el r & b, John Legend, cantautor y pianista y que compartió sus melodías esta noche.
«All of me» fue el éxito elegido para interpretar mientras las 3 finalistas caminaban con elegancia sobre el escenario, luciendo sus impecables vestidos, ante la admiración del público.
Legend por su parte cerraba sus ojos para ejecutar y cantar una de sus canciones más famosas dedicadas al público presente esta noche. La estrella musical parecía envuelto en una burbuja que lo mantenía en trance.
Previo a este momento, y en su primera aparición en el escenario, Legend tocó el segmento de una canción totalmente instrumental para permitir que la atención se enfocara en las candidatas a la corona de Miss Universo, esto sucedió minutos antes de que se mencionaron a las 10 finalistas del certamen.
Es poco usual que una estrella de la talla internacional de John Legend visite El Salvador, fue histórico, pero también que, tras su canción, El Salvador clasificó en el selecto grupo de las 10 finalistas.