El Juzgado Tercero de Paz de Soyapango impuso reglas de conducta a Víctor Rigoberto Brenes, de 60 años, luego que fuera capturado el pasado 8 de octubre en Soyapango por no acatar las indicaciones de los policías quienes le advirtieron minutos antes de no estacionar su vehículo en un eje preferencial.
«Se le hizo un llamado de advertencia, sin embargo, hizo caso omiso, por lo que decomisamos sus placas», detallaron las autoridades. Sin embargo, Brenes al ver la acción de los policías se opuso, se subió al vehículo y comenzó a circular en reversa exponiendo la vida de los peatones y los mismos policías.
Algunas de las medidas que se le impusieron durante la audiencia inicial son que no podrá salir del país ni cambiar de domicilio sin previo aviso, además se le prohibió el uso de drogas y alcohol y no podrá conducir ninguna clase de vehículos por un año.
?ref_src=twsrc%5Etfw">October 8, 2021Arrestamos a Víctor Rigoberto Brenes, por el delito de resistencia, este sujeto se le hizo un llamado de advertencia de no estacionar su vehículo en un eje preferencial del centro de Soyapango, sin embargo, hizo caso omiso, por lo que decomisamos sus placas. pic.twitter.com/e4Qw4p2ZNo
— PNC El Salvador (@PNCSV)Arrestamos a Víctor Rigoberto Brenes, por el delito de resistencia, este sujeto se le hizo un llamado de advertencia de no estacionar su vehículo en un eje preferencial del centro de Soyapango, sin embargo, hizo caso omiso, por lo que decomisamos sus placas. pic.twitter.com/e4Qw4p2ZNo
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 8, 2021