Leví Sandoval, el niño salvadoreño que acompañó a Lionel Messi en su salida a la cancha del estadio Cuscatlán, previo al amistoso entre la selección de El Salvador y el Inter de Miami, sigue viviendo un año de ensueño, esto luego que el pasado fin de semana conociera al arquero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen.
Esto fue posible gracias a la invitación por parte de La Liga e Iberia. En una publicación en Facebook, Leví dio a conocer su encuentro con Ter Stegen y la breve charla que tuvo con el también arquero de la selección de Alemania.
«Que bien lo haces, qué tal la entrevista, soy Marc, encantado» «¿Qué tal el viaje? Me alegro de verte», fueron las primeras palabras de Ter Stegen a Leví Sandoval.
«Tengo casi todas las camisetas de todas las temporadas», le dijo el pequeño al arquero del Barcelona.
«Pues a lo mejor me voy a cambiar al 10, me ves con ese número, pues a lo mejor no ¿Delantero? ¿Me quieres meter los goles?», fue parte de la charla entre Ter Stegen y Leví Martínez, mientras el arquero le firmaba unos guantes, mientras el niño también le regaló un recuerdo al guardameta teutón.
La historia de Leví, que padece del síndrome de Silver Russell, una enfermedad que obstaculiza el crecimiento, se hizo viral previo a la visita de Lionel Messi a nuestro país, lo que le permitió conocer al astro argentino y viajar a Barcelona para encontrarse con Ter Stegen y ver un juego en vivo del cuadro azulgrana.