La nueva Ford Territory ha llegado a El Salvador con un diseño renovado, alto rendimiento y con tecnología de punta, para conquistar el territorio nacional adaptándose a las necesidades del conductor y sus acompañantes. «No es solo una SUV, es lo que quieres que sea», así la describió Grupo Q, que se ha encargado de acercarle este modelo a los salvadoreños.

Siempre manteniendo el ADN de Ford, la nueva Territory mantiene la distintiva parrilla delantera hexagonal, pero con in exterior totalmente renovado decorado con el imponente frente de la SUV y faros antiniebla (delanteros y traseros), que cuentan con tecnología full LED.
«Estamos sumamente felices de presentar la más reciente versión de Ford Territory y sabemos que superará las expectativas de los amantes de la marca», expresó el director de Ford, Ángel Ulloa.

Lista para recorrer todo el territorio
La nueva Ford Territory presume de tener un motor 1.8 L Turbo Ecoboost I4 y transmisión automática de siete velocidades.

«Esta versión de Territory suple cada necesidad y gusto del mercado local, sabemos que el éxito está garantizado para este nuevo modelo. Con este lanzamiento, Ford refuerza su compromiso como referente en el segmento de SUVs medianas, ofreciendo un producto que propone una combinación única de diseño, funcionalidad, espacio interior, confort, tecnología, seguridad y performance», destacó el director de la marca, Ángel Ulloa.

Para comodidad de los conductores y sus pasajeros en cada viaje, esta SUV se adapta con amplio espacio en su interior, además de un techo VistaRoof que permite apreciar una perspectiva panorámica durante el trayecto.
Tecnología integrada
La nueva Ford Territory cuenta con tecnología de Control de Crucero Adaptativo con «Asistencia de Colisión Frontal» con «Apoyo de Frenado» capaz de ajustar automáticamente la velocidad con relación a otros vehículos y entorno, mediante radares y cámaras. Además, alerta al conductor en caso de desviarse de carril, garantizando la seguridad en cada trayecto.
Esta SUV cuenta con una de las pantallas más amplias de todo el mercado con un tamaño de 12” pulgadas, que incluye Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica y un clúster digital de fácil lectura.

La Territory cuenta con Ford Co-Pilot 360, un avanzado paquete de tecnologías semiautónomas de asistencias a la conducción que integra una serie de equipamientos que permiten disfrutar de una conducción más placentera y segura.
Además, cuenta con sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sensores de estacionamiento traseros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA).
La nueva SUV de Ford está lista con la mejor tecnología, con funciones de seguridad, gran dinamismo, óptimo rendimiento y elegante diseño, para conquistar el territorio salvadoreño garantizando un viaje cómodo para conductores y pasajeros.
GMW llega con una línea de automóviles nunca vistos en El Salvador