Grupo Q, líderes en automóviles en El Salvador, inauguró una nueva sala de ventas en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, en donde ya se encuentran los innovadores automóviles de la marca china GMW (Great Wall Motor), con sus modelos POER (pick up) y HAVAL (SUV´s).
GWM es reconocida a escala mundial como una de las empresas más importantes de China. También ha sido nombrada en «Forbes Global 2000», «Fortune China 500s» y «BrandzTop 100 Most Valuable Chinese Brands» durante varios años.
Grupo Q acerca a los salvadoreños una nueva línea de automóviles que apuestan por la innovación, esto abre la puerta a un nuevo mercado con los POER Luxury y POER Pilot, y HAVAL H6 y el HAVAL Jolion, que ofrecen una nueva experiencia de conducción.
«Estamos sumamente emocionados de presentar al público salvadoreño la marca GWM y su showroom principal, que es un espacio diseñado para que todos aquellos que nos visiten tengan una grata experiencia. Tenemos a la disposición un portafolio pensado para suplir las demandas de los conductores que buscan una propuesta muy sobria al conducir, ya sea en una SUV o en un Pick up», expresó Samuel Ponce, gerente de producto de GWM en El Salvador.
La marca china de vehículos que se fundó en 1984 tiene como principal enfoque, brindar una experiencia de muy alta calidad en su manejo, el diseño del vehículo, la calidad de los interiores, las sensaciones al volante, el sonido del motor y el sistema de escape hacen que exista una conexión armoniosa entre el conductor y el auto.
Además, GWM garantiza a seguridad de los pasajeros con sistemas de seguridad inteligentes, de última generación.
La nueva sala de ventas de GWM se encuentra ubicada en el Boulevard Santa Elena, en el edificio Interalia, diagonal a Plaza Madero. Grupo Q anunció que la nueva sede estará abierta al público en los horarios lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00 p.m y sábados hasta las 5:00 p.m.