Cerca de 500 plazas de trabajo fueron ofertadas en la feria de empleo que organizó Grupo Agrisal con su marca Plaza Mundo, en alianza con la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA), la Universidad Gerardo Barrios y el Centro de Prevención de la Violencia de Usulután.
Cerca de 30 empresas de marcas locales, nacionales e internacionales que tendrán un espacio en el nuevo proyecto de Plaza Mundo Usulután ofertaron diversos puestos de trabajo para mayores de 18 años.
«Es la primera feria de alto impacto de Usulután, un proyecto que venimos desarrollando como fundación de la mano de Agrisal con su marca Plaza Mundo para el desarrollo social y compartido del municipio. Estamos felices porque tenemos más de 30 marcas que nos acompañan y que tendrán sucursales en Plaza Mundo», comentó Karen Massana, gerente de Proyectos y Formación Social de FRMA.
Además de las plazas de trabajo disponibles durante la feria, se espera que cuando se inaugure el centro comercial, aproximadamente en el segundo trimestre de este año, se abran más puestos laborales.

Érick Alexánder Valencia, de 37 años, fue uno de los asistentes a la feria de empleo y aprovechó para dejar su hoja de vida en tres empresas diferentes con la expectativa de ser contratado en una de estas.
«El municipio se ha quedado estancado, los usulutecos emigramos a San Miguel o San Salvador por empleos, así que esto representa una gran oportunidad laboral para muchos», expresó el aspirante.
Margarita Araujo, de 47 años, llegó desde Santiago de María para aplicar a una plaza. La santiagueña comentó que por el momento no estaba laborando, por lo que la feria representaba una gran oportunidad.
«Abrirá muchas oportunidades de trabajo para personas como yo que ya estamos mayores y para los jóvenes que quieren experiencia laboral», dijo Margarita.
El proyecto comercial comenzó su construcción en diciembre de 2022 y la inversión es de $50 millones.