La bellísima Miss Universo Polonia, Angelika Jurkowianiec, quedó maravillada con El Salvador durante su primera visita al país, y así lo evidenció en una entrevista que brindó a Diario El Salvador, previo a su preparación para la gala final del certamen de belleza por excelencia en su tipo, que concluirá mañana en el escenario del Gimnasio Nacional de El Salvador.
«Estoy muy emocionada por la final de mañana. Hemos estado esperando este momento durante un año, así que estoy muy emocionada al respecto», expresó la carismática reina de belleza polaca.
Angelika le tiró laureles a El Salvador con su opinión acerca del país, en donde dijo que: «esta es mi primera vez en El Salvador, y realmente me gusta el país. Tiene lugares hermosos como sus volcanes, el Palacio Nacional, que es realmente hermoso. Quiero regresar aquí con mi familia y mostrarles este hermoso país».
Además de sus hermosos sitios turísticos, la reina de belleza de 27 años de edad reveló que lo que más le ha gustado del país, es su gente. «Lo que más me gusta de El Salvador es su gente, son realmente amables. Te entregan su corazón en sus manos abiertas, es asombroso y realmente valoro el apoyo que nos dan todos los días».
La concursante de Miss Universo y estudiante de análisis médico también expresó emocionada que quiere «agradecer todo su apoyo (a sus fans) durante todas estas últimas semanas. Los aprecio mucho y ¡Nos vemos en el escenario!».
Angelika Jurkowianiec realizará su recorrido por el imponente escenario en la gala final para aspirar a la corona de Miss Universo 2023, que se celebrará mañana en el totalmente renovado Gimnasio Nacional de El Salvador, donde se posarán los ojos del mundo para descubrir quién será la nueva monarca del certamen de belleza más importante del mundo.