El conteo regresivo terminó, mañana inician las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo con una apretada agenda de actividades religiosas y que la Alcaldía ha preparado no solo para los capitalinos, sino para todos los salvadoreños, connacionales que residen en otros países y extranjeros que visitan al país durante esta semana.
Las actividades comenzarán a las 6:00 de la mañana con la alborada matinal que incluye la presentación de un mariachi que canta las mañanitas al Divino Salvador del Mundo en la plaza con el mismo nombre, al mismo tiempo en que se revientan fuegos artificiales y la repartición de atol shuco que hace la Alcaldía de San Salvador a todos los asistentes.
A las 9:00 de la mañana inicia el desfile del correo que simbólicamente representa el anuncio oficial del inicio de las fiestas agostinas en el que participan bandas de paz, que hace su recorrido desde la Plaza Salvador del Mundo sobre la Alameda Roosvelt hasta llegar a la 25 avenida Sur que pasa a un costado del parque Cuscatlán.
Las actividades de recreación se retomarán por la tarde en el espacio de SívarLand, donde Dino dj animará a los asistentes con mezclas en vivo de 3:00 a 4:00 de la tarde. Más tarde el reconocido payaso Cocolito promete sacar carcajadas a la población con un espectáculo que se desarrollará de 7:00 a 8:00 de la noche. La siguiente hora, los asistentes disfrutarán del show internacional «Caribe Soy», mientras que a 9:00 de la noche Los Hermanos Flores se apoderarán de la tarima para brindar un espectáculo inolvidable con sus mejores éxitos, mientras el cielo se llena de colores con fuegos artificiales.