Antes de que se fuera del banquillo de la Azul, Hugo Pérez le dijo a este medio que esperaba que la Fesfut contratará un chárter para el viaje a Martinica, con miras al juego contra ese plantel caribeño, el 13 de octubre, por Liga de naciones de la Concacaf.
Este sábado, Diario El Salvador conoció que por ahora la regencia de la Fesfut tiene dos opciones para poder hacer el viaje a esa antilla menor. La primera, que comprende un campamento en Miami el 8, 9 y 10 de octubre, requiere viajar el 11 de octubre, desde esa sede de Florida hasta Fort de France, la capital de este destino caribeño. Así, la Azul tendría dos días para acomodarse en la isla.
Luego, en plan B es irse el 11 de octubre, con salida desde San Salvador hasta Fort de France en un chárter que contrataría la entidad rectora del balompié nacional. Aproximadamente un vuelo de esa clase tiene un costo de $100,000. Habrá que ver cómo están las finanzas de la Fesfut para poder viajar cómodamente a Martinica. Se espera que, en esta semana entrante, la dirigencia de la Fesfut defina de una vez cómo será su expedición por Martinica.
La Azul deberá estar de regreso a más tardar el 15 de octubre, porque dos días después debe recibir a Martinica en la cancha del estadio Jorge Mágico González, para cerrar la fase de grupos de Liga de Naciones A de la Concacaf.