Rubén de la Barrera, timonel español, apenas tiene dos semanas al frente de la selección mayor de El Salvador y ya ha tenido que lidiar con temas de convocatorias junto al director de selecciones, el portugués Diogo Gama.
Por ahora están en duda las comparecencias de los zagueros, Ériq Zavaleta y Alexánder Roldán, ambos de la MLS, para la doble fecha FIFA de octubre contra Martinica, a visita recíproca. Habría una tercera duda y sería la de Amando Moreno del Nuevo Mexico United, de la USL.
Pero no todo es menos en Azul. Este medio conoció a través de una fuente de Fesfut que será Leonardo Menjívar, del Alajuelense de Costa Rica, quien encabece la lista de legionarios para los choques contra Martinica. A parte del número 30 de los manudos, Bryan Tamacas, del Roots de la USL, y Christian Martínez, del Cartaginés costarricense, estarían disponibles para De la Barrera a partir del 10 de octubre.
Luego habrá que ver si de la Barrera pone en sus planes a los hermanos Bryan y Mayer Gil, así como los tomó en cuenta Higo Pérez para los últimos dos juegos de Liga de Naciones.