La «Messimanía» ha llegado a Miami, Estados Unidos, luego que se anunciara el fichaje del astro argentino Lionel Messi por el inter Miami de la MLS y durante el juego 3 de las finales de la NBA se constató que dicha fiebre también trasciende entre disciplinas deportivas.
Durante los calentamientos previos al encuentro entre los Miami Heat y los Denver Nuggets, jugado ayer miércoles en Miami, el base del equipo local, Kyle Lowry, saltó a la duela luciendo la camiseta de la Selección Argentina con el dorsal 10, el usado por Messi, en un claro guiño a la futura llegada del ex del PSG a tierras norteamericanas.
Durante la transmisión del partido, las cámaras de ESPN mostraron también a varias personas que asistieron al Kaseya Center luciendo camisetas de Argentina y hasta del FC Barcelona, equipo en el que Messi alcanzó su punto más alto como deportista.
Sin embargo, el gesto no terminó de traerle buena suerte a los Heat, quienes cayeron 109 a 94 ante los Denver Nuggets quedando en desventaja 2-1 en la serie de las finales de la NBA. El próximo juego será este viernes siempre en la ciudad de Miami.