Dos adolescentes fallecieron y otros cuatro resultaron heridos luego de que se registrara un tiroteo en una vivienda abandonada en Missouri, Estados Unidos, donde, según las autoridades, se realizaba una fiesta de manera clandestina.
Los adolescentes fallecidos tenían 16 y 17 años edad, mientras que los heridos registran edades que oscilan entre los 16 y 19 años, según detallaron las autoridades policiales de Missouri. El hecho se produjo en horas de la madrugada de este lunes.
Los adolescentes que resultaron heridos no corren peligro de muerte, según han comentado las autoridades de la oficina del alguacil de dicha localidad, quienes también detallaron que fueron alertados de este nuevo hecho violento a eso de la 1:00 de la madrugada.
La oficina del alguacil asegura que el tiroteo se produjo luego de una discusión ocurrida durante la fiesta clandestina que se realizaba en el lugar de los hechos. El altercado pasó de un intercambio verbal a el hecho violento del tiroteo. Las investigaciones continúan en curso.