Las tendencias de Instagram que siempre están en la búsqueda de la interacción con los usuarios otra vez alcanzó un nuevo éxito,
Ahora en las stories se han llenado de contenidos con un fondo blanco y muchas palabras, las cuales componen la supuesta definición del usuario que los comparte.
La dinámica es buscar tu nombre en un portal llamado Urban Dictionary, un sitio que no ha hecho una función integrada a Instagram, por lo tanto, lo encontrarás fuera de la app de Meta.
Llegas al sitio web e ingresas tu nombre, posteriormente te aparecerán varios resultados, entre ellos seguramente encontrarás alguno que te agrade, le tomas captura ¡Y listo! te unes a la tendencia compartiéndolo en las stories de tu Instagram.
Urban Dictionary no brinda definiciones precisas, en realidad se alimenta de colaboraciones de usuarios, tiene una dinámica muy parecido a Wikipedia, de ahí viene su nombre que traducido al español es «Diccionario Urbano».
Lo que hace es un compilado de definiciones extraoficiales o no incluidas en diccionarios de renombre. Los usuarios que contribuyen mandan las definiciones, de qué significa un término o expresión tomando como referencia su experiencia o su entorno.