jueves, junio 30, 2022
Sin resultados
Ver todos los resultados
SUSCRIBIRME
Diario El Salvador
28 °c
San Salvador
24 ° Lun
23 ° Mar
22 ° Mié
22 ° Jue
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario El Salvador
Inicio DeDeportes

Real Madrid le bajó los humos al Atlético en el derbi

Los merengues les pegaron 2-0 a los colchoneros que perdieron su invicto, pero siguen al frente de la tabla de LaLiga.

por AFP
12 de diciembre de 2020
En DeDeportes
Real Madrid le bajó los humos al Atlético en el derbi

Real Madrid le robó el invicto al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española. Foto/AFP

40
COMPARTIDO
269
VISTAS

El Real Madrid derrotó por 2-0 al Atlético en el derbi de la capital de España y se coloca a tres puntos del equipo rojiblanco, que pese a la derrota se mantiene líder de LaLiga, al menos provisionalmente.


El equipo blanco se llevó el derbi madrileño con goles del brasileño Casemiro, al 15´ y del arquero esloveno del Atlético Jan Oblak, que se introdujo la pelota en su arco tras un disparo de Dani Carvajal en el 63´.

LEA TAMBIÉN: Bryan Pérez, único surfista nacional que sigue vigente en el Surf City El Salvador Tour 2020


Con esta victoria, el Real Madrid, que el pasado miércoles logró una sufrida clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, remonta al tercer puesto provisional de la clasificación del campeonato español con 23 puntos, dos por detrás de la Real Sociedad, que este domingo recibirá al Eibar y dos por delante del Villarreal que podría superar a los blancos si gana en la jornada dominical en la cancha del Betis.


El Atlético, pese a la derrota, la primera esta temporada en el torneo doméstico, se mantiene líder con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad, aunque tras jugar contra el Eibar este domingo, el equipo vasco tendrá dos partidos más que el equipo que entrena Diego Simenone.


El Sevilla por su parte se acercó a la zona Champions tras imponerse por la mínima en su visita al Getafe en un partido igualado, de escasa calidad y ocasiones de gol, gracias a un tanto en contra del defensa vasco del 'Geta' Xabier Etxeita a menos de 10 minutos para el final del duelo.


Clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo que dirige Julen Lopetegui parece olvidar así la derrota en la última jornada de LaLiga contra el Real Madrid y suma 19 puntos, a dos de la zona Champions, que ahora cierra el Villarreal.


Antes, Valencia y el Athletic de Bilbao empataron 2-2, teniéndose que conformar por el momento con ocupar puestos de media tabla.
El equipo local se adelantó con un tanto de penal de Carlos Soler, al 25´, cometido por Dani García sobre el uruguayo Maxi Gómez. Ya en la segunda parte, Asier Villalibre igualó la contienda en el 55´ y Raúl García de penal, al 79´, puso a los 'leones' por delante.


Pero la alegría de la remontada le duró poco al cuadro vizcaíno, pues Manu Vallejo em el 82´ puso el empate definitivo tres minutos después.


El reparto de puntos deja al Valencia décimo con 14 unidades, las mismas que el Athletic, que es 11º. Este empate no satisface a ninguno de los dos históricos, pues les aleja de su objetivo de pelear por entrar en competiciones europeas.


La jornada se inauguró el viernes con la victoria del Valladolid por 3-2 sobre Osasuna, que es el nuevo colista del campeonato español tras la victoria este sábado del Huesca.

Etiquetas: Atlético de MadridDerbi de MadridLaLigaReall MdridZinedine Zidane
Publicación anterior

Pandilleros acusados de extorsión y homicidio son acusados en juzgado especializado

Siguiente publicación

Educación aplica en línea prueba de competencias

AFP

AFP

Siguiente publicación
Educación aplica en línea prueba de competencias

Educación aplica en línea prueba de competencias

Recomendados

Más estudiantes reciben sus computadoras en Ahuachapán

Más estudiantes reciben sus computadoras en Ahuachapán

hace 8 meses
Expresarte: «Querido muchacho de mirada peculiar»

Expresarte: «Querido muchacho de mirada peculiar»

hace 4 meses

Noticias populares

  • Roberto Gamarra:  «Los juegos se ganan con los testículos bien puestos y después con todo lo demás»

    Roberto «Toto» Gamarra, desde Paraguay: «Hugo Pérez no tiene currículo y llegó a El Salvador a querer mentir»   

    3179 veces compartidos
    Compartir 1272 Tuit 795
  • La emboscada contra policías fue precedida de una llamada para denunciar a un pandillero

    653 veces compartidos
    Compartir 261 Tuit 163
  • El hotel Hyatt Centric inició oficialmente operaciones en El Salvador

    429 veces compartidos
    Compartir 172 Tuit 107
  • Autoridades identifican a presuntos homicidas de agentes policiales en Santa Ana

    373 veces compartidos
    Compartir 149 Tuit 93
  • Construirán primera planta solar para minar bitcóin en el país

    335 veces compartidos
    Compartir 134 Tuit 84

Novedades

Categorías

  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación formado por profesionales comprometidos con llevar la verdad a nuestras audiencias. Venimos a hacer historia en El Salvador.

  • Acerca de nosotros
  • Términos y condiciones
  • Contáctenos

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador