El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció el cierre del paso vehicular en las intersecciones del redondel Unicaes, donde construye el paso elevado.
Esta disposición comenzó ayer y se habilitará de nuevo el tránsito vehicular el próximo 10 de diciembre, debido a que se desarrollan obras complementarias y la construcción de un túnel que conectará la calle antigua a San Salvador y la 25.ª avenida sur, sin pasar por la rotonda.

El MOP indicó que el tránsito será habilitado en ambos sentidos del paso elevado, que va de la carretera de Santa Ana (bulevar Los 44) hacia Metapán.
Recientemente el MOP habilitó el paso elevado del redondel San Josemaría Escrivá de Balaguer en esta zona, que se conoce popularmente como redondel Unicaes.
Este paso elevado es parte del proyecto del paso multinivel que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ejecuta, con una inversión superior a los $11 millones, y se convertirá en el primer paso a desnivel en Santa Ana, como una obra estratégica para mejorar el tráfico en esa zona, donde pasa un promedio diario de más de 30,000 vehículos.