Franco Rojas y Rubén Ángel, gerente general y director de carrera respectivamente, de Automóvil Club de El Salvador (ACES), en compañía de patrocinadores, anunciaron esta mañana el desarrollo este domingo de la carrera «200 Kms Liqui Moly», en el Autódromo Internacional El Jabalí.
Dicha competencia, se desarrollará entre este viernes 17 y domingo 18 de noviembre y contará con un estimado de 60 pilotos entre nacionales y extranjeros, destacando los guatemaltecos y hondureños, según lo aseguró Rubén Ángel.
«El viernes se realizarán las respectivas prácticas en todas las categorías, el sábado se definirán las posiciones de salida (parrilla de salida) para que el domingo se disputen las competencias oficiales a partir de las 9:00 am», detalló Rojas, gerente general de ACES.
El precio de ingreso por persona para ambos días será de $5.00 el sábado y $10.00 el domingo. Tanto organizadores como patrocinadores prometieron un gran cierre de temporada del Automovilismo para este domingo con grandes sorpresas, que podrán disfrutar en familia.
Para el caso, Mauricio Ávalos, de Cerveza Gallo, dijo que tienen preparado para este domingo una sorpresa especial que será del agrado de todos los asistentes al Autódromo El Jabalí, por lo que hizo un llamado a todos los amantes de este deporte para que asistan y disfruten de esta última fecha.
Como parte del programa de competencias, el presidente de Asamove, Diego Martínez, dijo que también tendrán una carrera de exhibición, pues ellos ya finalizaron su campeonato nacional.
Además de los organizadores y patrocinadores antes mencionados, estuvieron en la conferencia, Erlin Contreras, de Red, Roberto Valencia, de Meguiars, Karen Escamilla, Gerente de Autódromo y Gerardo Ventura, de Liqui Moly.