La selección mayor de El Salvador hará un campamento en Estados Unidos desde el 19 de este mes. Trabajará en la capital de ese país por ocho días. En ese lapso jugará un partido amistoso contra la selección de Perú, el 27 de este mes, tal y como lo adelantó «Diario El Salvador»
Según tuvo información este medio, el seleccionador mayor, Hugo Pérez, dará a conocer su nómina de convocados una semana antes de irse al campamento, que se realizará en un periodo protegido por FIFA. Para ese trabajo, el seleccionador mayor va a considerar hasta 22 jugadores, que en su mayoría vendrán de ligas internacionales. Habrá que ver si para este fogueo, el estratega vuelve a considerar en la Azul a Joshua Pérez, del Miami, de la USL.
Por ahora, el choque ante los incas serviría a la Azul para cerrar el año. El equipo nacional volvería hasta marzo de 2023, para encarar el último partido de Liga de Naciones de Concacaf, contra Estados Unidos. Luego deberá ir a Copa Oro a mediados del próximo año.
Luego, en el caso de Hugo Pérez, el comité de regularización de la Fesfut lo ratificó en su cargo, después de que en la primera reunión entre ambas partes a inicios de la semana.