El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó el jueves el mercado municipal de Sonsonate como parte del proyecto de dinamización de ese centro de comercio en la zona occidental de El Salvador. Marroquín fue acompañado por Rafael Arévalo, alcalde de Sonsonate.
Las instalaciones del mercado municipal han estado durante muchos años en abandono, por lo que la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social proyecta recuperarlas en los próximos meses.
La idea es establecer ese espacio como un centro del comercio informal en Sonsonate, el cual tendrá un toque bastante distintivo al ser decorado con grafitis elaborados por la juventud salvadoreña, como una idea innovadora para rescatar el centro histórico de Sonsonate.
El director Marroquín se comprometió a trabajar de la mano con la administración municipal para dicho proyecto, a fin de crear un espacio ideal para impulsar el comercio sonsonateco y para darle la oportunidad a la juventud de contribuir al desarrollo del municipio.