Gabriela Suárez y Edgardo Sánchez lideran la selección mayor femenina y masculina de tenis de mesa que se preparan para enfrentar una serie de eventos internacionales, entre estos los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, siendo este el evento más importante para el deporte nacional en el presente año.
Así lo informó el presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Samuel Alfonso, quien además mencionó que la primera competencia que van a encarar es el Campeonato Centroamericano Mayor a realizarse en el mes de abril.

«El último fin de semana realizamos un control para conformar las selecciones nacionales que van a participar en el Campeonato Centroamericano Mayor a celebrarse en abril y para los juegos centroamericanos y del caribe a celebrarse en junio y julio.
En el caso del equipo masculino, realizaron el control en diciembre pasado y tras evaluar a cada uno de los candidatos, este quedó integrado por: Edgardo Sánchez, Diego Orantes, Jaime Galeano y Enzo Leiva.
Mientras que el control para el equipo femenino se efectuó el último fin se semana en la Sala «Federico Aguilar Meardi» del Palacio de los Deportes. Este quedó integrado por las siguientes jugadoras: Gabriela Suárez, Emme Arias, Keren Constanza y Cecilia Orantes.