Con un desfile de tenebrosos personajes y un ambiente tétrico y aterrador, Terror CIFCO cerró su cuarta edición de forma espectacular y siendo una experiencia exitosa en este recién finalizado período vacacional en El Salvador.
Este pasado domingo, Terror CIFCO cerró una jornada de cinco días en los que ha dejado una imborrable huella en los corazones de las miles de personas que se dieron cita a las instalaciones de Fenadesal, en San Salvador, para vivir una experiencia única y que elevó al máximo sus dosis de adrenalina.
Durante toda la duración de Terror CIFCO 4, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de eventos y atracciones temáticas enfocadas en el género de terror, la cual contó con espacios ambientados con personajes clásicos del terror y favoritos del cine y la televisión, generando una atmósfera única y espeluznante.
Además del entretenimiento proporcionado por las atracciones temáticas, también hubo una gran variedad de bocadillos, bebidas y recuerdos, todos ellos siempre inspirados en el tema del terror.
Otro de los puntos atractivos de Terror CIFCO 4 fue su capacidad para dar apertura a emprendedores locales, brindándoles la oportunidad de comercializar sus productos relacionados con el evento y convirtiéndose así en un espacio para dinamizar la economía nacional.
La entrada, con un valor de $1.50, ofreció a los visitantes un acceso a un mundo lleno de criaturas de la noche, la horca, el manicomio, el Carnaval del terror y uno de los espacios más buscados en esta edición, el de Barbie Zombie.
Terror CIFCO no solo ha sido una experiencia espeluznante, sino también un testimonio del espíritu emprendedor y la pasión de los organizadores por ofrecer un entretenimiento de calidad al público salvadoreño.