Hoy, en Francia, dos astros se juntaron para llenar de magia la previo del partido que el PSG, a la postre, se llevaría por 3-2 ante el RB Leipzig por Champions League. Esos dos astros son nadie más y nadie menos que Ronaldinho y Lionel Messi, quienes se fundieron en un emotivo abrazo al momento de su reencuentro.
El crack brasileño, figura del Barcelona y del PSG, se hizo presente sobre el césped del Parque de los Príncipes para saludar a la plantilla del equipo parisino previo al partido ante la escuadra alemana. Al instante, Messi salió a su encuentro y se dieron un emotivo abrazo que las cámaras de todo el mundo captaron.
Esta es la primera vez que Ronaldinho y Messi se encuentran ahora que el argentino es parte del PSG tras toda una vida en el Barcelona. La amistad entre ambos se ha fortalecido a través de los años, pero todo nació en 2005, cuando Ronaldinho le dio aquella histórica asistencia para el primer gol de Messi en su carrera profesional y con el Barcelona.
Tras el partido, Messi pareció tomar un aire de inspiración y terminó firmando un doblete para la victoria del PSG, la cual lo pone al frente de su grupo por delante del Manchester City, de Pep Guardiola, y del Brujas belga y el Leipzig alemán.