Acompañado de Marcelo Arévalo en la conferencia de prensa, el capitán del equipo nacional de Copa Davis, Yari Bernardo, no vaciló en afirmar que es determinante para El Salvador, ganar este domingo el juego de dobles para tener reales posibilidades de salir victoriosos de esta serie ante Irlanda.
«Es seguro que este domingo el juego de dobles lo jugarán Marcelo y Lluis Miralles y estamos claros que deben dar el máximo de sí, para ganar y de esta manera tener opciones reales de salir triunfantes en esta serie», manifestó Bernardo.
Por ahora dijo que lo importante es trabajar en la recuperación de Marcelo, pues este domingo será otra dura jornada que deberá enfrentar, porque de ser necesario jugará un partido más de singles.
«Tenemos unas horas de descanso que van a ser importantes para diseñar la estrategia a poner en práctica este domingo, confiamos en que el equipo va a responder de la mejor manera», aseguró el capitán.
Por su parte Marcelo, dijo que el punto conseguido el sábado ante Irlanda, les da mayor confianza para lo que se viene este domingo.
«Hemos tenido una dura primera jornada, pero felizmente sacamos adelante la serie y este domingo espero que la gente de Sonsonate se vuelque a apoyarnos con todo, lo necesitaremos», declaró Marcelo.