En el Tribunal Tercero de Sentencia contra el Crimen Organizado de San Salvador, fueron acusados Héctor Hugo Guzmán Martínez, Héctor Hugo Guzmán Gómez y Diego Vladimir Medina Zometa, quienes fueron detenidos en la residencial Lomas de San Francisco de San Salvador.
La Fiscalía General de la República ha solicitado que sigan en prisión por el delito de tráfico ilícito, la audiencia de imposición de medidas ha quedado programada para el próximo lunes a las 9 de la mañana.
Los tres fueron capturados el pasado 12 de julio a través de un allanamiento que coordinado por el ministerio público. Según la investigación, los imputados almacenaban droga en su vivienda ya que se venían dedicando a vender estupefacientes en diferentes puntos de San Salvador.
En el registro ejecutado les decomisaron marihuana, cocaína, metanfetaminas y $1,600 en efectivo. Un informe detalla que el análisis efectuado a dos vehículos que fueron utilizados para transportar los estupefacientes resultaron contaminados con residuos de drogas.