El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo 7 de febrero atendió dos incendios en los que estuvieron involucrados dos cabezales y un vehículo, los cuales ocurrieron en el departamento de Sonsonate.
Según la institución, uno de los cabezales no logró detenerse cuando los frenos no respondieron a causa del recalentamiento de las fricciones traseras, embistiendo un vehículo particular y arrastrándolo por un tramo de 1.5 km.
Esto ocurrió el km 78 ½ de la carretera hacia Acajutla, en el cantón San Julián. Tras el percance, ambos automotores se incendiaron y fueron consumidos por las llamas. Explicaron que el conductor del vehículo resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.
Además, Bomberos también informó que atendió un incendio en cabezal en el km 55 ½ de la carretera hacia San Salvador, en el desvío a Izalco.
De acuerdo con la institución, el fuego inició por un cortocircuito originado en la cabina; sin embargo, no reportaron lesionados.