Para sorprender a papá en su día especial, un cambio de look o un regalo para cuido personal será un gran toque.
No importa si papá es conservador o más innovador con su imagen, para todos los gustos hay una opción.
Conservando mucho de la tradición de las barberías, ahora las hay más modernas y que son una opción para cumplir el deseo de regalarle a papá un cambio de look o simplemente un momento de relajación, para desconectarse y que salga con una apariencia más fresca.
Para el caso, en cualquiera de las sucursales de The Moustache podrán encontrar barberos que van a acompañar en este proceso con una asesoría que toma en cuenta el tipo de cabello, la forma de la cabeza y la forma del rostro.
Para premiar a papá en su día, el regalo puede ser por medio de tarjetas de regalo o con una reservación de lunes a viernes, sea para un corte de cabello o barba, o ambos. La opción que más aplique al festejado.
El regalo incluye todo un ritual para darle un momento de relajación, cuido personal y una imagen renovaba para celebrar a ese hombre especial.
Para muestra, compartimos dos looks, uno clásico con barba y otro más moderno con bigote.
———————————————————————————————————-
Tipo de corte: Desvanecimiento y recorte en la parte de arriba, recorte de bigote clásico. Modelo: Rodrigo Orellana
Modelo: Rodrigo Orellana
Barbero: Fredy Solís
Si tu papá es conservador y ha vuelto al bigote, aquí pueden darle forma y estilo. Rodrigo renovará su imagen recortando bastante el cabello en la parte de abajo, además de recortar por completo la barba corta que lleva y conservando únicamente el bigote, un estilo clásico que ha vuelto a ponerse de moda.
Para empezar a darle forma al desvanecido, Fredy marca una línea con la cuchilla. A partir de allí comenzará a pasar la cuchilla cero.
Para aquellos que tienen un crecimiento rápido del cabello, como Rodrigo, este corte es ideal. Se pasa la cuchilla cero, pero el corte es evidente y con un aspecto de orden y limpieza.
La barba de Rodrigo es de bellos gruesos, por lo que Fredy explica que es necesario seguir el curso del crecimiento del bello para no lastimar la piel.
Para un afeitado completo, Fredy primero pasa la navaja y luego la rasuradora eléctrica que con su forma de cortar los bellos logra dejar la piel tersa sin lastimar.
Rodrigo asegura que son los 45 minutos mejor invertidos en tiempo y un regalo ideal para el Día del Padre.
________________________________________________________________________
Tipo de corte: Clásico en degradado y barba media que conecta con el cabello.
Modelo: Juan Carlos Miranda
Barbero: William Vázquez
Para mantener el look o cambiarlo, los clientes pueden conversarlo con su barbero, quienes darán una asesoría de acuerdo con su cabello, forma de la cabeza y rostro. Así la sugerencia del cliente se puede perfeccionar.
Para el corte degradado, cada barbero tiene su estilo. Juan Carlos tiene el cabello largo y aunque conservará el largo en la parte de arriba, optó por un degradado en la forma de abajo para darle un toque renovado al estilo.
Para hacerlo se empieza con la cuchilla número 3 y luego la 1. En la parte de arriba, el acabado se hace con tijera.
En el caso de la barba, William le hará un recorte y mantendrá su conexión con el cabello. Para hacerlo, inicia limpiando los bellos más largos con una cuchilla, posteriormente aplica una toalla tibia para abrir los poros y facilitar la salida de los bellos sin lastimar la piel.
Este momento suele ser el más reconfortante de la experiencia. Muchos clientes toman el espacio para relajarse.
Una vez afinada la barba, Juan Carlos pasa al lavado del cabello.
Él asegura que este es un regalo perfecto porque a diferencia de un salón, en la barbería el nivel de detalle y de conocimiento del estilo de los caballeros es más dedicado.
El cierre de la experiencia viene con un secado y con el peinado y estilizado del barbero. Para eso aplican pomada, gelatina o cera, según el gusto del cliente.
_______________________________________________________________________
EL REGALO
En el Instagram y Facebook de The Moustache hay una publicación con precios especiales por día. Si el cliente presenta la publicación y quiere un servicio de corte de cabello y barba, recibirá un descuento y ambos servicios serán por $12, si no la presenta el precio es de $8 cada uno, para un total de $16.
El corte de cabello incluye el lavado y la aplicación gratis de gel, pomada o cera, según se prefiera. Para más información pueden consultar las redes como @themoustachesv
EL COMPLEMENTO
Para complementar el estilo y mantenerlo en lo cotidiano, The Moustache cuenta con una línea de pomadas, ceras y gelatinas para moldear el cabello, todo al gusto del cliente.
El combo con el corte de cabello y un tarro de pomada es de $28, mientras que por separado el corte cuesta $8 y el tarro $25.
Además, cuentan con champú para limpieza profunda, evitar la caspa y la caída de cabello. Para los que gustan de una barba bien cuidada, también proveen ceras, aceites y champú para mantenerla perfecta.