Cuscatleco hizo la hombrada en su visita al estadio Ana Mercedes Campos en la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol (LNF). Los choriceros le robaron tres puntos (1-2) a Sonsonate que jugó en superioridad numérica por más de media.
El encuentro, dinámico y cargado de emociones de principio a fin, se abrió con un tanto del colombiano Gustavo Camilo que valió para el 0-1 y que el representativo de Cuscatlán se fuera en ventaja a la pausa.
La pizarra, sin embargo, se emparejó en el arranque del complemento cuando Erickson Mancía logró el 1-1 para los leones, que luego en el 61’ quedaron en superioridad numérica por la expulsión de Anderson Henríquez en el cuadro rival.
El hombre de más, no obstante, pareció afectar a los locales ya que Cuscatleco, con 10, se volcó en ataque y generó varias ocasiones de gol hasta conseguir el 1-2 y quebrar los pronósticos.
El tanto de la victoria llevó la firma del experimentado Bladimir Osorio quien le sacó petróleo a un tiro libre para sellar el triunfo, el segundo al hilo para los choriceros. Al final Cuscatleco acabó con nueve hombres en la cancha.