El Salvador ya tienen listos sus parques recreativos para recibir tanto a los turistas nacionales como extranjeros durante las vacaciones agostinas de este año, así lo afirmó el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).
Bajo el concepto «De la aventura a la diversión», el ISTU presenta a los turistas una alternativa novedosa, en la cual podrán recorrer una ruta que incluye el Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger y Sunset Park.


De igual manera, a través de esta experiencia, los turistas también tendrán un contacto con la naturaleza, por medio de caminatas, paseos en bicicletas y deportes extremos y también juegos mecánicos frente a la costa salvadoreña.
«Tenemos diferentes deportes extremos los cuales pueden venir y realizar, tenemos rappel, canopy, cuerdas altas, vía ferrata, caminatas (…) La idea es hacerle ver a las familias salvadoreñas que no necesitan ir muy lejos para divertirse y pasarla bien», explicó Morena Rojas de la unidad de comunicaciones del ISTU.

A través de la campaña «Quédate Cerquita» el ISTU espera que las familias salvadoreñas realicen turismo interno y no sea necesario que viajen fuera del país; sino que puedan disfrutar de los parques recreativos administrados por el ISTU que cuentan con completa diversión.