Tras la audiencia inicial celebrada en el Juzgado Segundo de Paz de Santa Tecla, en La Libertad, el juez señaló que Óscar Ernesto González Rodezno, quien fue captado por las cámaras de seguridad de un restaurante mientras amenazaba con un arma de juguete a una de las empleadas para que le entregará el dinero del negocio, siga preso mientras continúa el proceso judicial en su contra.
El pasado 20 de julio, La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de González Rodezno, quien fue captado en un video por cámaras de seguridad, cuando asaltaba un negocio de comida rápida, ubicado en el Paseo El Carmen, Santa Tecla, en La Libertad.
«Ya fue capturado. Este sujeto será procesado por robo agravado y otros delitos en los que puede estar involucrado», indicó la corporación policial.
Las autoridades explicaron que González Rodezno fue capturado en flagrancia en su vivienda, donde además la PNC efectuó un allanamiento logrando decomisar un aproximado de $1,044 y un horno microondas que resultó ser el mismo que el 23 de junio pasado había sido robado en otro local de la misma empresa.
En la vivienda también fue detenida Sandra Evelyn Solís Flores, quien junto a González Rodezno no pudieron justificar la procedencia del dinero, ni del electrodoméstico.
González Rodezno es acusado por el delito de robo agravado, mientras que Solís Flores por receptación, el caso pasará a conocimiento del Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla.