El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) de Santa Ana desarrolló este jueves una jornada de hidroterapia grupal en el marco del Día Internacional de la Persona con Discapacidad, donde participaron más de 40 usuarios.
«No solo se acerca una modalidad innovadora de terapia para la población del occidente, sino que también reafirmamos que lo público puede ser mejor que lo privado. Agradecemos al despacho de la primera dama Gabriela de Bukele por impulsar estas iniciativas», expresó Yolanda Fuentes, directora del centro de rehabilitación de la zona occidental.
Fuentes hizo énfasis en que, con esta nueva infraestructura, que se inauguró hace tres meses, han logrado grandes beneficios a través de la hidroterapia, ayudando a mejorar problemas de movilidad, alivio del dolor, ampliación de arcos articulares, relajación y otros aspectos para la rehabilitación de pacientes.
Este moderno centro de rehabilitación cuenta con una estructura completamente inclusiva, con una piscina terapéutica, una tina de Hubbard, recepción, oficinas para los terapeutas, baños y sala de capacitaciones.