Tres jugadores de las divisiones inferiores del Real Madrid han sido detenidos por revelación de secretos de tipo sexual. Así lo revelaron varios medios españoles citando al periódico El Confidencial, el primero en confirmar la detención de los futbolistas.
Los detenidos son jugadores de las canteras y el tercer equipo de la entidad merengue. Además, las fuentes de El Confidencial señalan que hay más jugadores implicados en este presunto caso de delitos sexuales.
El Confidencial señala que la madre de una menor de edad acudió a la Fiscalía en España para denunciar el hecho el pasado 6 de septiembre. La denuncia acusa a uno de los detenidos de grabar un video sexual de la menor y difundirlo.
Tras conocerse la noticia, el Real Madrid publicó un escueto comunicado en el que señaló tener conocimiento sobre tres jugadores de sus divisiones inferiores que acudieron a brindar declaraciones sobre un caso de índole sexual y que, al tener más conocimiento sobre le asunto, tomaría medidas.
«El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas», expresa el comunicado.