Como parte del trabajo territorial para acercar los servicios de salud a todos los rincones del territorio salvadoreño, el diputado del partido Nuevas Ideas, Mauricio Ortiz, realizó este día una jornada médica en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
La jornada beneficio a cerca de 500 personas residentes del cantón Sisimitepet, quienes recibieron consulta médica general y medicamentos de forma gratuita. El parlamentario agradeció el esfuerzo de todos los que apoyaron esta iniciativa.
«La salud es un derecho inherente a la persona humana consagrado en nuestra Constitución y como legislador, mi compromiso es acercar este beneficio a las comunidades más necesitadas de nuestro departamento», señaló.
«Se que trabajando de la mano de nuestra gente y sus comunidades, lograremos sacar adelante a nuestro país y en especial a mi querido departamento de Sonsonate. En esta jornada Médica realizada en Cantón Sisimitepet, Nahuizalco, beneficiamos a más de 500 personas con medicamentos y consulta general totalmente gratuitos», añadió el legislador.