Disensa, la red de ferreterías más grande de Latinoamérica, abrió sus puertas este viernes a los habitantes de Sonsonate. La nueva sucursal está ubicada en la Colonia San Felipe, carretera hacia Acajutla.
El gerente comercial de Holcim, Jorge Scull, reveló que, «Se tiene proyectado la apertura de muchas más en todo el territorio». También informó que actualmente han alcanzado los 400 puntos de venta en El Salvador.
Disensa, que cuenta con más de 2,500 sucursales en Latinoamérica, brindará 15 oportunidades nuevas para futuros colaboradores, con esta estrategia, la red de ferreterías mejorará el sector ferretero en Sonsonate y ofrecerá beneficios únicos para quienes formen parte de la red, tales como: línea de crédito Credisensa, que permitirá financiamientos ágiles para constructores, el programa de lealtad PrograMAS, con el que los clientes y vendedores podrán canjear premios mediante la acumulación de puntos. Además, los beneficiarios de la red de ferreterías Disensa, serán capaces de acceder a promociones y descuentos exclusivos.
«Estamos aquí para ofrecer a los sonsonatecos una opción diferente en materiales de construcción. En Disensa Max Agroterra podrán encontrar todo para sus proyectos, con el respaldo que Holcim y Disensa nos ofrecen», comentó Carlos Mercado, propietario de Disensa Max Agroterra.
Desde finales de 2017, la red de Disensa cuenta con presencia en territorio salvadoreño, desde entonces ha registrado un rápido crecimiento debido a la preferencia por parte de los ferreteros, quienes confían en la marca para impulsar sus negocios.
El posicionamiento de Disensa como la mayor red de ferreterías en el país, ha sido posible gracias a la inversión de $1.4 millones de dólares en El Salvador.