El 11 Deportivo apostará por refuerzos jamaicanos para encarar el Clausura 2022. Carlos Villagrán, gerente de los Tanques Fronterizos, confirmó que están apalabrados dos caribeños y que si arreglan sus papeles serán anunciados como fichajes en los próximos días.
El equipo ahuachapaneco abrió la puerta de salida a tres de los foráneos que tuvo en el torneo anterior. Únicamente cuenta con Miguel Barreto que tiene contrato, pero este aún sigue en su país Uruguay y su retorno al fútbol salvadoreño es una incógnita.
«Barreto aún tiene contrato y tiene que respetarlo. Nosotros seguimos contando con él porque tiene contrato», dijo Villagrán quien aseguró que le enviarían el boleto y todo para que el volante pueda llegar.
En el caso de los jamaicanos, el dirigente del 11 Deportivo no soltó nombres, pero sí detalló que se trata de un defensa central y un volante.
«Los dos jamaicanos ya están negociados, pero estamos esperando que arreglen su situación de documentos. Debemos tener los documentos de ellos para que no viajen de choto», explicó.
Los ahuachapanecos también tienen una vacante foránea para un delantero, y aunque hay negociaciones abiertas aún no están seguros si la llenaran pues su apuesta es la juventud local.